Tris Clásico

El Tris es un sorteo que te permite ganar $50,000 si logras tener un número ganador de 5 digitos apostando sólo 1 peso.

El Tris tiene cada vez más adeptos. Es muy fácil de jugar y es asequible económicamente hablando, ya que tu eliges cuanto dinero quieres ganar añadiendo el grado de dificultad que quieras. Puedes comenzar jugando al Tris apostando tan sólo 1 peso, y de allí hacia arriba.

De hecho hay 3 tipos de sorteos: el conocido Tris Mediodía que se sortea sobre la 13:00, el Tris Extra que se sortea a las 17:00 y el Tris Clásico que se sortea sobre las 21:15.

El Tris clásico le da la oportunidad de poder ganar muchos premios de una manera más simple y sencilla sin gastar mucho dinero, con solo $1.00 peso puedes participar y podrás ganar más de $50.000 pesos.

Además dependiendo de la cantidad con que apuestes al número tendrás más posibilidades de conseguir ganar en este fantástico juego.

El Tris clásico como sabemos se sortea todos los días a las 21:15, así que tienes tiempo para comprar los boletos desde las 15.30 hasta las 20.45 o también lo podrás comprar anticipadamente.

El objetivo del Tris es poder adivinar el número que puede salir premiado. Para ello debes escoger un número de los 100,000 posibles combinaciones, o también puedes ir apostando a otros números. Dicho número está compuesto por 5 cifras, eso si, si quieres ganar más dinero tendrás que aumentar tu apuesta.

Por ejemplo: supongamos que juegas al número 28218 y tu apuesta es de  $1.00 peso, en ese caso si llegara a ser premiado ese número, ganarías un total de $50.000 pesos, y si por ejemplo quieres ganar más solo tienes que aumentar la apuesta a $2.00 pesos, en ese caso, si el número saliera premiado ganarías $100.000 pesos.

Así que recuerda cuanto más apuestes a tus números más dinero podrás ganar.

Te podria interesar...