Telekino

Telekino es un juego de lotería donde puede participar toda la familia

y llegar a conseguir grandes premios. Este divertido y fabuloso juego se sortea todos los domingos en el canal 9 de televisión Argentina y por la tarde.

Además dispone de 3 formas de jugar, como puede ser la tradicional, Rekino y  con sorteos de cartones.

En la modalidad de telekino tradicional, cada boleto de telekino tiene incluidos 15 números que están puestos al azar del total, desde el 1 hasta el 25, cada domingo se sortean sacando el total de 15 bolas en el bolillero, si un participante tiene las 15 bolas igual que las que se sorteó será el triunfador de un gran premio.

Pero si nadie ha acertado ningún número sacado del bolillero, se va acumulando para el siguiente sorteo.

Cabe destacar que también tienen premios los participantes que consigan aceptar 11, 12, 13 o 14 números sacados del bolillero, eso si, según que cantidad consigas aceptar tendrás el premio correspondiente y recibirás el premio en el momento.

Por ejemplo en los sorteos con número de cartón adicionalmente se van sorteando con el número de Telekino que está puesto en el lado izquierdo de dicho cartón y puedes llegar a conseguir muchos premios como puede ser viajes, coches, o electrodomésticos de todo tipo.

En cambio en la modalidad Rekino por debajo del cartón de telekino llevan puesto por igual los 15 números que está impresa por el medio, pues estos números participan en otro sorteo por un premio extra y si no consigues los 15 aciertos lo reparten entre los que logren ganar 14 números iguales.

Los premios que consigas en telekino tendrá una caducidad de 15 días hábiles, y los resultados del sorteo lo podrás ver publicados en varios periódicos además de las delegaciones oficiales de juegos de loterías y por Internet.

Te podria interesar...