Seis fijos del Ganagol

¡Gana dinero con tus conocimientos futbolísticos!

Estas quinielas están disponibles (a la venta) en muchos países de latinoamérica. Puedes comprarlas en agencias autorizadas para su venta o también puedes ingresar al portal web de GanaGol de cada pais.

Existen diversas modalidades de juego que te permitirán acceder a infinidades de premios y recompensas. Jugar es sumamente sencillo, puedes hacerlo de dos maneras: comprando tu quinela en una tienda física o comprandola online. En el segundo caso, solo necesitas dirigirte al portal virtual de GanaGol, luego, registrate como nuevo usuario y confirmar tu correo electrónico.

De esta manera, ya podrás depositar en tu cuenta GanaGol online y comprar el tipo de quinela que más se ajuste a tu presupuesto y expectativas para ganar.

Todas las quinelas, por lo general, constan de 12 partidos que debes pronosticar para poder ganar. Tan solo con 7 aciertos podrás ganar. Mientras más aciertos obtengas, entonces mejores recompensas de dinero podrás ganar. Por ejemplo, si logras acertar 7 partidos podrás recuperar el dinero que invertiste al comprar el boleto.

En cambio, si aciertas 8 o 11 partidos ganarás hasta 20 veces más de lo que invertiste. Si aciertas 12 partidos te llevarás la bolsa completa correspondiente al tipo de quinela que hayas adquirido; básicamente te llevas el premio mayor acumulado, el cual, suele ser más grande en las Quinelas de Gol Millonario. Si estas en Mexico, no dejes de enterarte cuales son los ultimos resultados del Melate en este lugar.

Ahora, con respecto a las quinelas que ofrece GanaGol, puedes encontrar dos tipos de quinelas, la Quinela Sencilla y la Quinela de Gol Millonario, que varían según su modalidad, costo y botín de recompensa.

¿Cuál es la diferencia fundamental entre estas? Para ganar con la Quinela Sencilla solo debes dictaminar quiénes serán los próximos 12 vencedores de los 12 partidos de fútbol que seleccionaste.

En cambio, para ganar con la Quinela de Gol Millonario, no solo debes pronosticar quiénes serán los 12 equipos ganadores sino que también debes indicar cuál será el marcador final de cada uno de los doce partidos.

Además, en ambas quinelas podrás elegir apuestas dobles y triples para incrementar tus posibilidades de ganar. ¡Ahora tu pasión futbolística puede premiarte con dinero; juega y gana con GanaGol!

Te podria interesar...