Lotería Primitiva

La lotería primitiva es un juego de azar de la “Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado”.

Seguramente tu seas o incluso conozcas a algunas personas no han podido resistir la tentación de apostar en la lotería primitiva en el que podrás ganar el premio gordo.

Años atrás se jugaba a la primitiva solo 1 vez a la semana (los jueves) y había menos posibilidades de ganar, pero ahora que se juega 2 veces por semana hay más posibilidades de que pueda convertirse en un ganador.

La finalidad del juego es muy sencilla, simplemente compras un boleto de primitiva en cualquier agencia de loterías de tu ciudad, como verás cada boleto incluye algunas columnas, por ende tu misión es señalar con una “X” 6 números de los 49 que incluye en cada columna, es evidente que cuanto más columnas selecciones, mas dinero podrás ganar.

Como decíamos, los sorteos se realizan 2 veces por semana, siendo los jueves y los sábados por la noche los días de sorteo, si en el sorteo acertaras las 6 bolas que aparecen al azar podrás ganar mucho dinero, ten en cuenta  que si logras coincidir 5, 4, o 3 bolas, también ganarás una suma de dinero pero menor que si consiguieras las 6 bolas.

Además de las 6 bolas que sacan al azar en el sorteo, también sacarán el complementario y el reintegro, para así por lo menos no perder el costo del boleto, o incluso ganar más si acertaras las 6 bolas y el complementario.

Mas de uno se preguntarán… ¿Qué posibilidades hay de ganar los 6 números? si lo pensamos bien hay entre 1 a 14 millones de probabilidades, y jugando solamente a una apuesta sencilla de 6 números.

Probar suerte a este fantástico juego y consigue ganar grandes premios, ten en cuenta que en caso de no haber aciertos al premio mayor, la próxima semana habrá un bote de más millones.

Te podria interesar...